HOLA, SEPTIEMBRE / HELLO, SEPTEMBER

2 sept 2013



 Una casa  de verano situada en el archipiélago de Estocolmo  y que sirve de refugio vacacional a sus propietarios, es el tema que he elegido hoy para dar la bienvenida a este nuevo mes recién estrenado. En ella la decoración en blanco está salpicada de detalles en azul  y motivos náuticos que acentúan su carácter marítimo y veraniego. Pero lo que realmente me gusta de ella es el ambiente relajado y sereno que trasmiten las imágenes y que nos dejan la sensación de un verano fresco, de tardes de luz dorada,  muy semejante al que podemos vivir estos días en nuestro país.

Os deseo a todos una feliz "rentrée"  y un mes de septiembre tranquilo y lleno de nuevos proyectos.










Imágenes: Fotografía Karin Foberg para Hus o Hem



14 comentarios

  1. Muito bonito! Boas ideias para o mês de Setembro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero estar allí! Lo que me está costando empezar este año...¡Menos mal que existen los viernes!
    Un beso, querida Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar de las vacaciones y el trabajo se acumula viendo esta entrada me dan ganas de salir corriendo y perderme en ese lugar que inspira paz y tranquilidad...precioso.

    Buen comienzo de temporada Cecilia
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Subes unas fotos tan bonitas, que haces que me guste septiembre sin gustarme.

    ResponderEliminar
  5. Una decoración preciosa en un paraje impresionante!! En una casa así, me aislo del mundo y de todo!

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El paisaje impresionante ,para perderse!!!! y la casa preciosa ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Como me encanta este estilo nórdico en las casas.. y además que paisaje que paz y relajación tiene que sentirse ahí.. un besín!!

    ResponderEliminar
  8. como siempre un placer pasear por esta página. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Me ha encantado :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Un placer volver, incluso a perderse en tus fotos.

    ResponderEliminar
  11. Te tenía perdida y te he recuperado, estoy contenta, he estado viendo tus últimas publicaciones y no sabes como me he rrelajado. Me encanta ttu blog, transmite paz. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bela forma de receber o mês de Setembro. LINDO. Evelyne

    ResponderEliminar
  13. Hola Cecilia!! Espero que hayas tenido un verano estupendo y qué tengas un feliz septiembre! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes para comenzar esta nueva etapa!

    Un saludo

    dar amïna

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.